Deporte

¡México empata con Portugal en Confederaciones!

¡México empata con Portugal en Confederaciones!

Cedric Soares, autor del segundo gol de Portugal en el partido de este domingo contra México en la Copa Confederaciones, considera que el empate (2-2) es un resultado injusto para los lusos, ya que, en su opinión, fueron "más fuertes" que sus rivales.

Portugal se puso adelante en el marcador con anotación de Ricardo Cuaresma.

Pero la alegría de Portugal duró muy poco, porque ya en el tiempo de descuento, el mexicano Héctor Moreno sacó la cabeza para meter el gol de empate sacado de córner por su equipo.

Con este resultado, ambos equipos llegaron a un punto dentro del Grupo A, en el que Rusia ocupa el primer sitio luego del triunfo que logró sobre Nueva Zelanda.

Mientras que Portugal no presionaba, estaba a gusto, sabía que la calidad de sus jugadores podría marcar la diferencia en cualquier momento y así lo hizo al minuto 20 en un disparo al travesaño de Cristiano Ronaldo, que Pepe tomó en el rebote para ponerla en el fondo de las redes, pero que fue anulado por fuera de lugar previo, tras la revisión del video.

El juego salió de ese letargo en los últimos minutos en los que Ochoa fue figura al salvar con un gran manotazo un cabezazo de Andrés Silva, al minuto 84.

Pero un minuto después, Layún dejó entrar a Gelson, quien sirvió al área, donde Héctor Herrera quiso cortar el esférico, pero la pelota le quedó servida a Cedric. que fusiló a Ochoa para el 2-1.

El arbitraje estuvo a cargo del argentino Néstor Pitana, quien tuvo una buena labor.

Ahora todo dependerá de cuánto daño permiten los rusos de Portugal y cuánto le hace México porque la victoria contra Nueva Zelanda es obligada. Juan Carlos Osorio (COL).