Deporte

¡Madrid rechaza a De Gea!

¡Madrid rechaza a De Gea!

La novela de la salida de James Rodríguez del Real Madrid tiene un nuevo capítulo y se aleja de Manchester.

El lateral español Theo Fernández, ex Alavés, ya es fijo, y se uniría al arquero español David De Gea, el belga Eden Hazard y el goleador francés Kylian Mbappé, la gran obsesión de la "Galaxia Blanca".

Con esta decisión, el Real Madrid descarta luchar este año por Gianluigi Donnarumma, el portero más prometedor de Italia y por David de Gea.

Los dirigentes del cuadro blanco consideran que Keylor Navas y Kiko Casilla pueden seguir cubriendo las necesidades del equipo en la próxima temporada, aunque muchos aficionados opinen lo contrario.

Ante el caso de Donnarumma, el conjunto merengue no ha realizado ningún movimiento que dé señales de que aprovecharán la oferta recibida.

Precisamente, el jugador milanés pudiera interesarle al equipo blanco para la campaña 2018-2019, si en definitiva continúa sin renovar por su actual club.

"Keylor es mi portero", ha sido el mensaje de Zidane para Florentino Pérez. El cierre de la temporada fue suficiente para que algunos olvidaran sus críticas al tico y volvieran a estar de acuerdo en su continuidad.