Global

Miley Cyrus y Stefano Gabbana se enfrentan en Instagram

Miley Cyrus y Stefano Gabbana se enfrentan en Instagram

Todo empezó cuando la cantante quiso enviarle un bonito mensaje a su hermano pequeño, Braison Cyrus, después de que este debutara sobre las pasarelas en el desfile que la casa de moda italiana organizó este sábado durante la Semana de Moda Masculina de Milán para presentar la colección de primavera/verano y que contó además con otros rostros conocidos como el del mexicano Diego Boneta. Bueno, quizás exageramos, pero cierto es que este fin de semana las redes sociales han ardido tras un comentario poco afortunado de la 'renacida' Miley Cyrus. Nunca ha sido el sueño de mi hermano menor ser un modelo ya que ÉL es uno de los músicos más talentosos que mis oídos jamás hayan tenido el regalo de escuchar... "¡Pero es un Cyrus y trata de hacer todo al menos una vez (con razones) y abrazar las oportunidades que le hacen salir de su zona de confort!", escribía la joven junto a una foto de su hermano. ¡Creemos en probar algo nuevo cada día! Pero una postdata desataba las iras de los diseñadores italianos y de más de un fan de la moda que llevan a cabo.

Hasta ese momento todo parecía amor y felicidad, sin embargo en la última parte del post la cantante escribió lo siguiente: "Posdata D&G, estoy TOTALMENTE, escrito en mayúsculas, en desacuerdo con vuestras políticas... pero apoyo el esfuerzo de vuestra compañía por celebrar a los jóvenes artistas y darles una plataforma para dejar que todos vean su luz brillar".

Hace tiempo lo hicieron al revelar su controversial posición con respecto a la fecundación in vitro, y más recientemente por ser una de las firmas dispuestas a vestir, y con mucho gusto, a la Primera Dama Melania Trump. La respuesta no se hizo esperar. "Siempre estoy orgullosa de ti, de Nashville a Italia", añadió la cantante.

Pero la cosa no quedó ahí y Gabbana decidió repostear la foto de Miley ampliando su respuesta mostrando su malestar. Hacemos vestidos y si piensas que puedes hacer política con un post eso es algo simplemente ignorante. "¡La próxima vez ignóranos, por favor!". El cierre, el ya conocido hashtag #Boycottdolcegabbana acompañado de varios emojis que lloran de risa y un corazón.