Cultura

Murió Sam Beazley intérprete del maestro Everad en saga de Harry Potter

Murió Sam Beazley intérprete del maestro Everad en saga de Harry Potter

Su muerte fue anunciada en el periódico Times con un comunicado que decía: "Actor y artista, murió mientras dormía el 12 de junio de 2017 a los 101 años".

La familia informó que Beazley, murió mientras dormía, su servicio funerario será realizado el próximo 21 de junio en la ciudad de Londres.

El actor comenzó su carrera cuando era adolescente, sin embargo pasó varios años alejado de los foros debido al inicio de la Segunda Guerra Mundial y años más tarde abrió una tienda de antigüedades que estuvo abierta durante años.

El personaje apareció en Harry Potter y la Orden del Fénix, cuando "Dumbledore" le pide que "Everard", quien está en un cuadro de su oficina, vaya al Ministerio de Magia después de que "Harry" tiene una visión de la serpiente 'Nagini' atacando a "Arthur Weasley". A su regreso, el antiguo director de Hogwarts confirma la versión de Harry.

El actor se consolidó con su participación en la saga de Harry Potter pero también tuvo grandes papeles en "El Diario de Bridget Jones" y "Johnny English".