Cultura

¿Por qué Josh no invitó a Drake a su boda?

¿Por qué Josh no invitó a Drake a su boda?

Al parecer la amistad entre Josh Peck y Drake Bell terminó. Fue transmitida entre el 9 de enero de 2004 y el 11 de septiembre de 2007, y en 2008 tuvo una película: Merry Christmas, Drake & Josh.

Después de un año de haber anunciado su compromiso, Josh Peck protagonista de la recordada serie 'Drake y Josh' se casó con su novia Paige O'Brien en una hermosa ceremonia, el pasado 17 de julio en Malibu, California.

"Incluso en la temporada pasada de 'Grandfathered', programa en el que participa Peck, Drake Bell hizo un pequeño cameo en el que repiten su legendaria frase: "¡abrázame hermano!.

El cantante manifestó su enojo en Twitter.

"Cuando no estás invitado a la boda, el mensaje está claro." y "Te extrañaré brotha". 'Las verdaderas intenciones han salido hoy. El mensaje es claro y fuerte. "Los lazos están oficialmente cortados, te entrañaré hermano" fueron los mensajes que compartió Bell en su red social. "Así que nos gustaría regresar y retomar estos personajes y ver dónde están", añadió.

Cuando se trabaja en una serie de películas o en una serie de televisión por años, los actores suelen establecer vínculos de amistad más allá de lo profesional, hemos visto nacer noviazgos durante la filmación de una cinta, y muchas amistades surgir del trato diario en el set.