Deporte

Si Morena no me postula, no me aliaré a otros partidos: Monreal

Si Morena no me postula, no me aliaré a otros partidos: Monreal

"El plan que ayer presenté es un proyecto muy importante".

El jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, dejará su puesto en septiembre para buscar la candidatura con Morena al Gobierno de la Ciudad de México rumbo a la elección del 2018.

Señaló que aspirar a ser gobernante de la Ciudad de México no es una ambición personal ni vulgar y, en caso, de no ser candidato primero se retiraría de la escena política antes que traicionar al dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Al concluir el evento en entrevista, Monreal aseguró que de no favorecerle el voto de la militancia morenista, entre sus planes no está el de sumarse a otro instituto político. "No voy a descalificar a los perredistas, son muchos mis amigos y los necesitamos", indicó el delegado de Cuauhtémoc.

"Mi interés legítimo es contender por la jefatura de gobierno".

Acompañado también de directores de su gabinete, por ejemplo el de Gestión Ambiental, Javier Ariel Hidalgo, y el exvocero de su campaña, Agustín Guerrero Castillo, agregó "estoy trabajando, estudiando, no descuidando mis cosas y ya pronto tendremos los lineamientos por parte del Consejo y del Congreso de Morena, para quienes deseamos participar dentro de él, creo que el mes de entra van a salir". "Un cambio Real" donde explica, diagnostica y propone soluciones para diseñar políticas públicas en la CDMX.

Expertos en comunicación y estrategia, especializados en la evaluación, desarrollo y supervisión de la imagen pública.

Durante la presentación de su libro "Proyecto 2.5, una visión metropolitana", dijo que espera los requisitos de su partido sobre cómo decidirá quién será su abanderado.