Negocios

"Un gran resultado para el fútbol mexicano", destaca Juan Carlos Osorio

Cristiano puso el pase de gol para el 1-0 que marcó Quaresma ante el Tricolor y fuera de eso cumplió con una actuación discreta, pero pese a ello fue considerado el jugador más valioso del partido. "Como mínimo fuimos iguales al actual campeón de Europa", señaló el estratega colombiano. Me parece que hay muchas cosas por mejorar, pero si me toca elegir una, es la finalización. 'Tuvimos el 61 por ciento de la posesión, esto es muy meritorio frente al campeón de Europa. "Teníamos un plan y Rui Patricio tuvo tres intervenciones; después viene el gol". Elaboramos el juego, con eso pudimos concretar y la pelota definida premia el trabajo con un gran resultado.

El capitán mexicano Andrés Guardado pidió no desvalorar a Nueva Zelanda, su próximo rival en la Copa de las Confederaciones.

Como suele suceder prácticamente en todos los partidos en los que participa, Cristiano Ronaldo fue el centro de atención en el duelo entre México y Portugal en la Copa Confederaciones, y en esta ocasión el delantero acaparó más la atención por la polémica en la que está envuelto por una supuesta evasión fiscal en España que lo habría llevado a querer marcharse del Real Madrid.

Hoy no voy a perder de vista el bosque para detallar algún árbol que no encajó en el paisaje, porque me parece muy importante recordar el todo... el conjunto. ¿Hubo sobresalientes?. sí, pero al final del juego, lo que me parece muy importante es la calificación colectiva, el juego de conjunto, y en este sentido me quedo contento y esperanzado. Lo único cierto es que si se refería a la selección de México, estaba muy equivocado, ya que el partido terminó igualado a 2.