Cultura

Yanina Latorre rompió el silencio y le contó todo a Moria Casán

Yanina Latorre rompió el silencio y le contó todo a Moria Casán

Jorge Lanata y su equipo se solidarizaron con Yanina Latorre, ex compañera de trabajo, sobre la filtración de una serie de chats que vinculan a su marido, Diego Latorre, con la mediática Natacha Jaitt. Luego, agregó: "Esto yo no quería hacerlo público porque es un tema personal, donde hay una familia, y es la primera vez que me metí con alguien casado". El martes fui a un bar, estaba con la tablet abierta, fui a un baño y cuando volví me la habían robado.

Varios días después de que se difundieran los audios y videos que al parecer vincularía a Diego Latorre con Natacha Jaitt, la panelista habló mano a mano con Ángel de Brito, y no esquivó ningún tema. "Llegué a casa, me acosté a dormir".

"A mí lo que me molesta es la falta de respeto, la falta de códigos, la traición barata. todavía no hablé con Diego, yo no estoy en un buen momento, tuve que mantener la cabeza fría, el domingo cuando me enteré de esto tenía a mis dos hijos ahí.", contó.

"Lamento, Diego (Latorre), que no me hayas llamado". Lo que no sabía, y me di cuenta a partir de esto, es que vas a la parte de demo y quedan filmaciones grabadas de todos los días. "Lamento mucho lo que pasó", expresó la conductora de Mega 98.3. Tenemos buena onda, buena energía, no tengo nada en contra de ella.

"No tengo nada que decir, que hablen mis abogados sobre esto". Quiero decirle a la prensa que por más que me hagan guardias no voy a hablar, pero no voy a tapar el sol con un dedo. Yo me desmarco porque no tengo nada que ver, no entiendo lo que ha sucedido. Estoy tranquila, de verdad. "No me busquen porque no voy a hablar, hablo cuando hago algo".

A su vez, el abogado aseguró que tanto los chats como los videos que se difundieron son falsos, y explicó que "en defensa de los hijos" de los protagonistas van a pedir que no se sigan difundiendo las conversaciones y las imágenes en los medios de comunicación.