Deporte

Tras despertar del coma recibe la peor noticia

Tras despertar del coma recibe la peor noticia

Lisa Rousso fue una víctima más del atentado de Manchester, permaneció en coma desde el 22 de mayo y a 34 días de haber permanecido en coma despertó y sus primeras palabras fueron "Saffie se ha ido ¿no?". "Me miró y me dijo: 'Saffie se ha ido, ¿no?'". Today would have been the 9th Birthday of Saffie Roussos, the youngest victim of last month's Manchester attack. Le respondí 'sí' y me dijo: "'Lo sabía'". "Ella era una bromista". Saffie Roussos era una de las asistentes al concierto de la artista Ariana Grande en Manchester, al cual asistió con su madre Lisa y su hermana mayor Ashlee Bromwich, un evento que tuvo un terrible final cuando un terrorista suicida del autodenominado Estado Islámico detonó paquetes explosivos previamente ubicados en el Manchester Arena y que la convirtieron en la vÃctima más joven. Tenía un gran carácter. Amaba bailar, la música, la gimnasia.

Andrew contó este dramático episodio a los medios británicos y también recordó a Saffie. Más de 250 personas resultaron heridas, 23 de las cuales todavía se encuentran en estado crítico. Desde Navidad de 2016 que la niña tenía los tickets para participar de su sueño de ver a Ariana Grande. "Contaba los días ansiosa para verla en vivo", dijo.

El padre de la menor relató que conoció a Ariana Grande en el festival solidario que se realizó días después de la tragedia, "Todo lo que pudo decir fue 'Lo siento'". Y le dije: 'No tienes nada de lo que tengas que disculparte. "Me agradeció", sentenció Andrew, en diálogo con la BBC.