Cultura

La Black Order de Thanos estará dentro de Avengers: Infinity War

La Black Order de Thanos estará dentro de Avengers: Infinity War

El adelanto no fue online pero causó mucho ruido.

En el tráiler de Infinity War, que dura poco más de cuatro minutos, se observa a Los Guardianes de la Galaxia recogiendo a un extraño inconsciente en el espacio.

Spider-Man con el pelo erizado ante una amenaza, Thor cayendo en la nave de Guardians of the Galaxy, imágenes de ciudades completamente destruidas y Iron Man tratando de frenar a Thanos fueron algunos de los detalles que pudieron ver los fans en la D23, completamente enloquecidos ante este primer adelanto del largometraje.

Sobre el escenario del Centro de Convenciones de Anaheim se presentaron un nutrido grupo de actores de Marvel compuesto, entre otros, por Robert Downey Jr. Después de un día de reacciones y comentarios, los fanáticos en redes sociales le piden a Marvel que publiquen el adelanto para todo el mundo.

Y finalmente la D23 Expo confirmó todo lo que se esperaba, ya que Marvel Studios presentó las estatuas que confirman la inclusión de estos minions de Thanos, que incluyen a Corvus Glaive, Proxima Midnight, The Ebony Maw y Black Dwarf, que aparentemente sería renombrado como Cull Obsidian.

Infinity War será la tercera entrega del hilo narrativo iniciado por Los Vengadores (2012) y Los Vengadores: La Era de Ultrón (2015), y que tendrá una cuarta cinta en 2019. La leyenda viva del cómic está de visita en el rodaje de Infinity War, que han abandonado los estudios de Atlanta para filmar en las calles de Nueva York.