Global

Macri volvió a hablar de corrupción kirchnerista

Macri volvió a hablar de corrupción kirchnerista

Allí, aprovechó para cuestionar la corrupción del gobierno anterior. Y fue reivindicado este lunes, cuando el presidente Mauricio Macri participó de un acto en La Matanza, el distrito más kirchnerista de la provincia de Buenos Aires.

Hasta la localidad de González Catán se acercó junto a la gobernador María Eugenia Vidal para inaugurar un centro de transbordo en el marco del Metrobus, un proyecto que busca generar un alto impacto entre los vecinos matanceros. "Los cambios llevan sus tiempos", precisó.

El presidente, Mauricio Macri, destacó como uno de los logros de su gestión que "cada 3 minutos una familia adquiere un crédito hipotecario a 30 años", citando al Banco Nación.

"Basta de resignarnos", dijo Macri y manifestó que "este es un proceso, el cambio ya comenzó. Que sí podemos. Que tenemos que batallar contra la injusticia y la corrupción que nos alejaron de estas mejoras concretas para cada uno de los argentinos", afirmó. Aplaudieron casi todos. Magario miró con cara de pocos amigos y le habló al oído al Presidente cuando se despidió.