Cultura

Massa y Stolbizer lanzaron la campaña con críticas hacia Macri y Cristina

Massa y Stolbizer lanzaron la campaña con críticas hacia Macri y Cristina

El contrapunto entre Macri y Massa por la situación económica del país comenzó el viernes en el lanzamiento de campaña de 1País en Tigre, donde el precandidato a senador nacional le pidió a Macri que "cambie porque va mal, porque la gente no llega a fin de mes".

Estuvieron además, Malena Massa, el diputado provincial, Sebastián Galmarini; los diputados Felipe Solá, Graciela Camaño; el precandidato a diputado por la Ciudad de Buenos Aires, Matías Tombolini, entre otros dirigentes y candidatos. "Tiene que hacer su negocio, como lo ha hecho todo el año", dijo Macri luego de que ayer Massa, en el acto que encabezó en Tigre de lanzamiento de la campaña, le reclamara que "cambie porque le va mal" al país. "No hay grieta cuando los diputados de Cristina y Macri se juntaron para aumentarse 30 lucas, nosotros nos opusimos", sostuvo.

En Argentina, la alternativa es la grieta o un país”, sentenció Massa quien volvió a criticar al macrismo porque "el Gobierno eligió la bicicleta financiera, pero un país crece con el trabajo y la producción”".

En tanto, desafió a su competidora por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, a que hable de "inseguridad" y "si sigue pensando que es una sensación".

Asimismo, prometió que no le van a "permitir al Gobierno que ajuste las cuentas usando la plata de la ANSES; Argentina puede tener el 82% móvil si usamos la plata de la ANSES para los jubilados y no para los negociados".

"Nos podemos hacer cargo del para adelante, podemos mirar atrás y mostrar lo que hicimos, no le debemos nada a nadie, no sé cuantos pueden mirar a los ojos y no sentir vergüenza, no le robábamos nada a nadie", enfatizó y aseguró que "el camino es del cuidar a los argentinos, invitar a todos a que salgamos hoy a invitar, a abrazar, a pedir a los argentinos a que no bajemos los brazos, que no queden rehenes de este presente de frustración pero que tampoco castiguen usando el pasado de corrupción".

El actual diputado por el Frente Renovador visitó el mencionado distrito bonaerense para presentar la iniciativa "Bajemos los precios" y aprovechó para responder los dichos de Macri, quien había declarado que el tigrense "no es una persona coherente".

La postulante aseguró que desde su espacio pondrán "un muro infranqueable ante la posibilidad de un ajuste que empiece con flexibilización laboral" y dijo que la "la única grieta que existe es la social".