Deporte

Neymar contacta con el PSG

Neymar contacta con el PSG

El padre de Neymar se reunirá esta semana con el presidenrte del PSG, Nasser Al-Khelaifi, para negociar una oferta que presentar al FC Barcelona, operación en la que podría entrar el deseado Marco Verratti.

Una de ellas -y la más fuerte- es la del astro brasileño Neymar, pero no por Valverde, sino por Lionel Messi.

El medio catalán Sport aseguró este lunes que el brasileño Neymar está "incómodo" en FC Barcelona y que el círculo íntimo del jugador le pidió "alejarse de la sombra de Messi" para lograr mayores éxitos. A partir del 1 de julio, su libertad pasó de 200 a 222 millones de euros. "Quién sabe el día de mañana".

Entre las razones que han llevado a Neymar a reabrir de nuevo el contacto con el PSG (que nunca se ha roto del todo como lo demuestra la reunión que mantuvo el jugador con Al-Khelaifi en Ibiza hace un año y que el mismo Neymar relató) no están las cuestiones fiscales. "Estoy adaptado, pero todo puede pasar, quién sabe". El brasileño considera que ya ha aprendido suficiente de Messi y cree que es el momento de emprender una carrera paralela para poder llegar a ser el número uno mundial, algo difícil con el crack argentino en su mismo vestuario.

Tanto los medios de Barcelona, como los de Madrid le dedicaron amplios espacios a la noticia relacionada con el futuro de Neymar, una de las estrellas de los catalanes.

"Lo gestionaré con normalidad, viendo cada partido, viendo las circunstancias que concurren en la temporada, sabiendo la importancia que tienen esos jugadores en nuestro equipo y la capacidad de intimidación que tienen en los rivales", explicó.