Deporte

El regreso de Cristiano al United es imposible para Moirinho

El regreso de Cristiano al United es imposible para Moirinho

Sobre el del Madrid, se sinceró a la hora de valorar el ataque 'red devil': "Veo complicado ver a Álvaro Morata vestir de diablo rojo con la llegada de Romelu".

El entrenador del Manchester United, el portugués Jose Mourinho, reconoció el interés y las negociaciones que su club entabló con el Real Madrid para el fichaje del delantero Álvaro Morata y lamentó no haber podido llegar a un acuerdo.

"Hemos tenido interés. Estaba claro y fue público, pero no llegamos a un acuerdo económico".

Ahora, los ejecutivos del Real Madrid habrían rondado al arquero del Manchester United y a los representantes de David de Gea insistiendo con una oferta de algo más de 50 millones de libras (casi los 60 millones de euros). El luso vistió la camiseta del Manchester United entre 2003 y 2009, etapa en la que marcó 118 goles en 292 partidos y conquistó 18 títulos, incluida la Champions League 2007/08.

Cabe resaltar que Mourinho realiza sus trabajos de preparación en la misma sede donde lo hace el Real Madrid, tan solo unos metros separan a ambas instituciones. El Real Madrid está en su derecho y no le puedo criticar por eso. "Nosotros no ponemos el precio a un jugador del Real Madrid", dijo Mourinho en una conferencia de prensa en Los Ángeles, antes del partido amistoso que su equipo jugará contra el Galaxy.

"Es un jugador muy importante para su club".