Deporte

Espinoza se hizo la revisación médica y Goltz comenzó a entrenarse — Boca

Espinoza se hizo la revisación médica y Goltz comenzó a entrenarse — Boca

El delantero arribó a Buenos Aires esta mañana y ahora aguarda por la revisación medica. Así se expresó Cristian Espinoza al regresar al país, proveniente del Villarreal de España, para sumarse a Boca. El atacante llegó a préstamo por doce meses con chances de extender seis más siempre y cuando el conjunto avance de fase en la Copa Libertadores.

"Estoy contento por dar este paso tan grande en mi carrera".

También el colombiano llega a préstamo por un año, a cambio de una suma cercana al millón de dólares y lo que falta es acordar la opción por el pase definitivo, por el cual Monterrey pretende U$S 18 millones. El ex jugador de Huracán aterrizó en Ezeiza, habló y se fue para Casa Amarilla para realizarse los estudios médicos de rutina, la famosa revisión.

"Recibí el llamado y fue una linda sorpresa". "Villarreal esperaba otra cosa para mi, pero quiero aprovechar esta oportunidad", afirmó el delantero de 22 años.

En relación con Ramón "Wanchope" Ábila, se sigue negociando con Cruzeiro, que no aceptó a Alexis Messidoro como parte de la operación y en cambio pretende a Marcelo Torres.