Deporte

Este será el recorrido de la etapa 14 del Tour de Francia

Este será el recorrido de la etapa 14 del Tour de Francia

"Después del desgaste de ayer, el final de etapa era en un repecho muy duro, que no es de nuestras características". explicó Quintana.

El de Antioquia no perdió en ningún momento el ritmo de los mejores, ni siquiera cuando el líder sufrió un problema mecánico y el AG2R aceleró el grupo de favoritos.

Urán, dos veces segundo en el Giro, está en buena situación para pensar en el podio, del que solo le separan 6 segundos, con los Alpes por delante.

En las seis etapas que quedan por correrse, Urán espera meterse en el Top 3 y por qué no, pelear el título del Tour; el corredor ha expresado que se siente en óptimas condiciones físicas para ir en busca del maillot amarillo.

El próximo sábado llegará una contrarreloj de 22,5 kilómetros por las calles de Marsella que dejarán la general vista para sentencia.

Este es el Tour con más suspenso de todos los corridos.

Nunca antes, en la historia del Tour, cuatro ciclistas habían llegado a ese punto de la competición tan cercanos.

El británico quedó ahora con una ventaja de 18 segundos sobre el italiano y de 23 sobre el francés Romain Bardet.

"Para un organizador es la carrera perfecta, porque es capaz de mantener el suspenso lo más posible", asegura el director deportivo de la prueba, Thierry Gouvenou. Agradeció el trabajo de sus compañeros "Sergio Henao y Mikel Nieve" por haberle subido hasta el grupo. "Le mando un saludo a todos en Colombia donde todos me están apoyando", expresó Rigoberto Urán, al término de la etapa.