Global

Mucho frío para arrancar la semana: mínima de 0 grados

Mucho frío para arrancar la semana: mínima de 0 grados

Según reportó el Servicio Meteorológico Nacional, en la madrugada de este domingo los termómetros marcaron esa cifra récord para la ciudad rionegrina, que está completamente cubierta de nieve.

La provincia percibe sus días más fríos del año.

En el detalle de la información que se precisa se indica, además, que el miércoles habrá una mínima de 1º y la máxima alcanzaría los 18º.

Es la temperatura más baja de su historia.

El frío comenzó a sentirse en la "Madre de Ciudades" el sábado por la tarde, luego de una jornada cálida. Para el domingo se esperan 8 grados de máxima, 10 grados de máxima para el lunes y 13 grados de máxima para el martes.

La ola de frío afecta a todo el país.

El temporal, provocado por una masa de aire frío que el sábado dejó nevadas en la Patagonia argentina y otras áreas del país, mantiene temperaturas inferiores a los cinco grados bajo cero y heladas en el centro y norte del país. El manto blanco sobre los techos de las casas, los jardines y los autos fueron postales compartidas en las redes sociales por los habitantes del Gran Mendoza, desde la medianoche. El Servicio Meteorológico Nacional anuncia cielo parcialmente nublado. La máxima llegó apenas a los 9 grados. Cielo algo nublado y Vientos leves del noreste con baja sensación térmica en la mañana.