Global

Mujer queda pinchada en el tren y es arrastrada por la plataforma

Mujer queda pinchada en el tren y es arrastrada por la plataforma

Ella se arrepintió de entrar al transporte público a último momento y su mano quedó atrapada en la última puerta, según imágenes difundidas en YouTube desde el miércoles pasado.

El video fue tomado por las cámaras de seguridad del subte y publicada por el Corriere Della Sera.

La semana pasada una mujer quedó atrapada entre las puertas de un vagón del Metro de Roma, ahora han salido a la luz varios videos de lo ocurrido, los cuales se pueden observar en la plataformas de videos.

Mientras la mujer era arrastrada, el conductor, Gianluca Tonelli, no se percató de las señales de alerta y los gritos que llegaban desde la estación debido a que iba distraído porque estaba comiendo en la cabina.

La mujer fue arrastrada por todo el andén y hasta chocar violentamente con la pared del túnel.

La victima fue llevada de urgencia a un centro médico cercano donde se le diagnosticaron heridas de gravedad, aunque su vida no está comprometida, agregó el medio.

La mujer, identificada como Natalya Garcovich, bielorrusa de 43 años, permanece en una unidad de cuidados intensivos del Hospital General Tor Vergata: tuvo fuertes contusiones en todo el cuerpo y la cara.

La empresa que gestiona el metro de Roma decidió suspender el maquinista Gianluca Tonelli, que asegura que ha cumplido con el protocolo.