Global

Porto entrena en México, mientras Reyes y Layún tienen futuro incierto

Porto entrena en México, mientras Reyes y Layún tienen futuro incierto

Conoce cómo ver a Cruz Azul vs Porto en tus dispositivos y no te pierdas el primer encuentro de la Súper Copa Tecate 2017 este 17 de julio. El equipo que dirige Sergio Conceiçao primero visitará a Cruz Azul y luego chocará con el Campeón en un duelo de alta intensidad.

El atacante se negó a hablar sobre su decisión de salir de la selección mexicana antes de la Copa Confederaciones porque ya habló de eso y dijo estar concentrado en el trabajo con el Porto que aspira a ganar la liga portuguesa en la próxima temporada.

"Pueden esperar lo que venimos haciendo estas dos semanas, ser el equipo que queremos en la Liga, un equipo competitivo que quiera ganar".

"Bueno, hemos tenido muy pocos días de conocernos, esto es para eso, para seguirnos conociendo dentro y fuera de la cancha, solamente que hay que trabajar mucho físicamente y poco a poco iremos entendiendo el futbol que el técnico (Sérgio Conceição) tiene pensado darnos y tratar de concretarlo".

El Porto se trasladó a un hotel de Polanco, donde se resguardará el equipo hasta el día del encuentro, y será mañana cuando los Dragones harán el conocimiento del Estadio Azul para realizar su único entrenamiento en el inmueble de los cementeros. Vengan o no al estadio, desde sus casas, y que el apoyo sea incondicional, nosotros lo sentimos.

A pesar de integrarse al equipo, el futuro es incierto para algunos, como son Diego Reyes y Miguel Layún.