Global

Randazzo le pidió a Macri "que cambie la política económica"

Randazzo le pidió a Macri

Lo acompañaron Florencia Casamiquela y Eduardo Bucca. Ser peronista significa trabajar incansablemente por la felicidad del pueblo.

Por supuesto, tuvo un par de párrafos para la situación económica del país, y en ese sentido dijo que se puso la camiseta de candidato sin dudarlo, entre otras cosas para "enfrentar a este Gobierno insensible que enfrenta a los trabajadores, a los que más lo necesitan"; mientras desde la tribuna se escuchaba un tibio "se siente, se siente, Randazzo presidente". "Y no va a haber un país más justo hasta que no haya un gobierno que garantice los derechos de todos los argentinos ". "¡Pero no nos conformamos con ser oposición sino que queremos ser una alternativa!", lanzó el exministro.

"Yo cumplí, creo en el valor de la palabra, creo en la gestión". Después agarró varias de las banderas que la militancia le arrojaba, y cual ídolo de la música las mostró para la foto y las devolvió.

"Si es cierto que la victoria primero se instala en el corazón y después en los hechos, nosotros ya hemos ganado, esto es una fiesta", celebró Randazzo en el comienzo del acto de lanzamiento de su campaña en la localidad bonaerense de Bolívar.

Luego atacó, sin nombrarlos, a sus ex compañeros de su paso por el kichnerismo: "Nosotros venimos a decirles acá que hay tres valores que se deben reinvindicar para los que se dicen peronistas, que son: no robar, no mentir y cumplir con la palabra. Los jefes y la obsecuencia nos rebelan". Queremos construir una opción seria y amplia.

Sobre el gobierno de Cambiemos Randazzo aseguró que los funcionarios no creen en el Estado y piensan que "la política de empleo se resuelve a los garrotes con la policía".

Y se dirigió al primer mandatario: "Señor presidente termine con el timbreo reúnase con los vecinos sin cámaras y ahí le van a contar lo que está pasando".

Y cuando el discurso se puso más picante, el representante del PJ se metió a fondo con la modalidad de campaña preferida de Cambiemos y el propio Macri. Eso le van a decir si apaga las cámaras y máquinas de fotos.