Deporte

Atlas desea suerte a Rafa, quien no tiene fecha de regreso

Atlas desea suerte a Rafa, quien no tiene fecha de regreso

Los once futbolistas de campo del Atlas voltearon la playera rojinegra para refrendar su apoyo con el 'Kaiser', quien vive un difícil presente por la investigación del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos.

A través de un comunicado, la Femexfut informó que apoyará a las autoridades competentes para que la situación del también capitán de la selección mexicana de futbol aclare su situación "de una manera rápida y eficaz".

"Nos ha representado dignamente en múltiples eventos internacionales siempre mostrando un liderazgo y un compromiso únicos".

Atlas ya había defendido a Márquez con un comunicado emitido este jueves, donde aseguró que el club era "la Casa de Márquez, un futbolista ejemplar" y le deseó "éxito en su proceso".

A un día de ser señalado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos como un presento testaferro del narcotraficante Raúl Flores Hernández, actualmente preso, Rafael Márquez ha sumado mensajes de apoyo, uno de ellos del Atlas, su actual equipo en la Liga MX.

El equipo mexicano espera tener de regreso a su capitán en el terreno de juego y mediante sus redes sociales expresaron su apoyo hacia la situación que enfrenta Márquez.

Tres empresas en Guadalajara, capital del estado de Jalisco, supuestamente, propiedad del futbolista figuran en lista de la OFAC: Escuela de Fútbol Rafael Márquez, la fundación Fútbol y Corazón AC, y Grupo Deportivo Alvaner.