Cultura

Brancatelli le respondió a María Eugenia Vidal por Twitter después del cruce

Brancatelli le respondió a María Eugenia Vidal por Twitter después del cruce

Un cruce fuerte cruce televisivo entre la gobernadora Maria Eugenia Vidal y el periodistaDiego Brancatelli, desató una catarata de mensajes en las redes sociales que convirtió en tendencia el apellido del panelista de Intratables. En el último día de campaña rumbo a las PASO y tras participar de un acto en Vicente López para acompañar a los precandidatos del oficialismo, se presentó en el programa Intratables.

Diego Brancatelli expresó su descontento con el gobierno de Cambiemos, exigió una explicación de las políticas que llevan adelante y criticó a la Gobernadora por vivir en una base militar.

La réplica de Vidal comenzó tranquila: "Yo no elegí vivir en una base militar para que mis hijos no tengan problemas de inseguridad". Porque dejaron una bala en mi casa. "Es muy importante que se esclarezca de manera definitiva, por eso se está trabajando con toda la potencia del Estado, no solamente para la tranquilidad de todos, sino especialmente para la tranquilidad de la familia de Maldonado", explicó el ex secretario de Seguridad de la Capital Federal. Porque tuve amenazas con una persona que tenía una granada en su casa. Por eso vivo en una base militar. "Me enojo porque hay tanta hipocresía y doble discurso..."

Además, el periodista cuestionó que la gobernadora viva en una base militar e hizo foco en la situación social actual. No la querían ni mostrar, les daba vergüenza la pobreza que tenía la Argentina mientras el país, como decían ellos, crecía a tasas chinas. Y todos recorríamos los barrios y veíamos cómo se estaba llenado de droga y de narcotráfico.

"Hay una hipocresía que indigna", insistió Vidal.

Pero el momento álgido llegó cuando la Gobernador respondió sobre la idea de pobreza cero.