Deporte

Carlos Vela fue presentado con Los Ángeles FC de la MLS

Carlos Vela fue presentado con Los Ángeles FC de la MLS

"Creo que para empezar, a Carlos Vela se le ha criticado por todo, lo que decida siempre se verá mal, siempre habrá gente que va a opinar, pero siempre he sido claro y nunca me he movido por lo que la gente diga". Elegí Los Ángeles debido a que creí que era lo mejor para mí. Hoy entre las 5 y 9 de la tarde, hora local en el Exposition Park de la ciudad californiana se espera un ambiente de fiesta y alegría para darle la bienvenida al todavía jugador de la Real Sociedad pero que llevará esos colores hasta enero de 2018 para luego unirse al club estadounidense.

"Sentirme tan importante en un club me hizo venir y quiero demostrar que puedo ser el mejor jugador de la MLS'" dijo el delantero mexicano.

"Vengo con mucha ilusión, con la intención de poder enseñar a la gente joven cosas que he aprendido estando en Europa". Soy consciente de lo que puedo lograr, puedo llevar a un equipo a ser algo importante...

En la presentación del futbolista azteca ya está confirmada la presencia de quien será su próximo entrenador Bob Bradley y el mismísimo dueño y presidente del equipo Tom Penn.

Vela también envió un mensaje de apoyo al defensa mexicano Rafael Márquez, quien está acusado por nexos con un grupo de narcotraficantes, revelado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

(Con la información de Agencias).