Global

El Gobierno confirmó que a las 21 estarán los resultados

El Gobierno confirmó que a las 21 estarán los resultados

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, Rechazó acusaciones sobre supuestas "intenciones de manipular el resultado" de los comicios. "La seguridad está garantizada, el operativo está muy bien organizado y si hay algún incidente puntual lo iremos comunicando", sostuvo.

El jefe de Gabinete del Gobierno argentino, Marcos Peña, afirmó este domingo que la seguridad que rodea al proceso electoral está "garantizada", por lo que "no hay motivos para no ir a votar con tranquilidad" en las primarias que decidirán a los candidatos definitivos para las legislativas de octubre. Peña aseguró que "no hay ningún motivo para que se altere la normalidad" de las PASO que se desarrollan desde las 8 en todo el país, para definir los candidatos que competirán en las elecciones legislativas de octubre próximo. "Queremos que la sociedad se pueda expresar en paz en democracia", destacó.

Agregó, además, que los primeros resultados se conocerán "a partir de las 21" por lo que recomendó "tener paciencia" y advirtió que "hay más centros de procesamiento de datos".

En el tradicional café Tortoni donde compartió un desayuno junto a varios de los precandidatos a diputados nacionales y de la ciudad por Cambiemos. "Vamos a cumplir al pie de la letra sin ningún tipo de conspiración", sostuvo el funcionario.