Global

Era estudiante de Derecho de la BUAP joven hallado en la Cuacnopalan

Era estudiante de Derecho de la BUAP joven hallado en la Cuacnopalan

- El cuerpo del joven de aproximadamente 23 años, encontrado este jueves 10 de agosto bajo el Puente Tehuacán, en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, fue identificado como Erick Joaquín Ramírez Herrera, estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) campus Tehuacán.

Al ver que no llegaba a casa su familia empezó a hacer un llamado a la ciudadanía a través de las redes sociales para localizar a Erick.

Al otro día, (jueves), por la mañana, cerca de las 09:00 horas, unos vecinos cercanos a los campos de futbol "San Fernando", realizaron una llamada 'anónima' al 911 en la que indicaban haber visto debajo del puente Cuacnopalan-Oaxaca, a tan sólo unos metros de llegar a la caseta de peaje de San Lorenzo Teotipilco, el cuerpo de una persona.

Los familiares detallaron que Erick estudiaba la licenciatura en Derecho en la BUAP campus Tehuacán y que, en días pasados, el joven había sido reportado como desaparecido.

Hermelinda Herrera Soriano estuvo en la Fiscalía General del Estado (FGE), para declarar que el cadáver que estaba en el anfiteatro, correspondía al de su hijo quien salió de su domicilio el pasado miércoles a bordo de una motocicleta.

Por su parte, la BUAP emitió un comunicado condenando los hechos y exigió esclarecer el asesinato de Erick Joaquín.