Global

Falcao anota triplete y le da la victoria al Mónaco

Falcao anota triplete y le da la victoria al Mónaco

El delantero colombiano anotó un triplete en la goleada del Mónaco.

Ahora Mónaco busca su segunda victoria ante el Dijon en el Stade Gaston Gérard.

Falcao suma cuatro goles en las dos primeras fechas de la Liga de Francia con el Mónaco, que es el vigente campeón del torneo. El segundo de sus tantos fue una verdadera obra de arte.

A los 25 minutos su compañero Jemerson anotó el segundo y cuando apenas cesaba la celebración, en el minuto 37, reapareció Falcao y volvió a romper la red de Baptiste Reynet.

Sin embargo solo fueron necesarios 6 minutos del complemento, para que El Tigre Falcao rugiera por tercera vez en el encuentro.

Antes del final del primer tiempo, sobre el minuto 44, Wesley Said le dio el descuento al Dijon, lo que le ponía suspenso a la segunda mitad.

Falcao hizo olvidar la suplencia del francés Kylian Mbappé, que se quedó en el banquillo por decisión técnica, y pronto abrió el marcador en un tiro de esquina al minuto 3. De cabeza. a href="https://twitter.com/hashtag/DFCOASM?src=hash" #DFCOASM /a (1-4) a href="https://t.co/pOvlekwFKt" pic.twitter.com/pOvlekwFKt /a /p - AS Monaco ES??? Además el equipo rojo y blanco sigue ampliando su impresionante récord de victorias consecutivas, llegando a 14 en línea. En la próxima jornada visitará al Metz.