Deporte

Federer vs. Haase: juegan por las semifinales del Masters 1000 de Montreal

Federer vs. Haase: juegan por las semifinales del Masters 1000 de Montreal

Y en octavos de final, superó al estadounidense Jared Donaldson (66°) en una gran prueba de carácter: perdía 6-0 y 2-0 y remontó el encuentro para imponerse 0-6, 7-5 y 7-5. El pibe de 18 años, que tiene a Federer como ídolo, le ganó en tres sets al francés Adrian Mannarino (42º) y alcanzó así su primera semifinal en el circuito mayor de la ATP, justo ante su público y en un Masters 1000.

El tenista argentino Diego Schwartzman, de 24 años, ha derrotado esta tarde al tenista norteamericano Jared Donaldson, en el partido disputado por la tercera ronda del Masters 1000 que se disputa en la ciudad canadiense de Montreal.

Diego Schwartzman no quiere que su semana de grandes emociones termine.

El suizo Roger Federer venció cómodamente 6-4 y 6-4 al español Roberto Bautista en los cuartos de final del torneo de tenis Montreal y se acercó un poco más al número uno del ranking mundial. Ahora irá contra el holandés Haase. Ayer, no pudo con el holandés Robin Haase (52°), que le ganó por 4-6, 6-3 y 6-3 en 2h3m. También el helvético está tras los pasos del primer lugar de la clasificación de tenistas profesionales (ATP), si gana el evento estará a menos de 100 puntos de Andy Murray, que es el actual líder. El Máster 1000 de Montreal se juega sobre una superficie de cemento y repartirá más de 4.5 millones de dólares en premios.

Alexander Zverev (ALE, 4) - Kevin Anderson (RSA), por 7-6, y 5-4.