Deporte

HOMICIDIO Asesinan a ex jugador de Venados de Mazatlán

HOMICIDIO Asesinan a ex jugador de Venados de Mazatlán

Autoridades policiacas informaron que el homicidio ocurrió aproximadamente a las 21:45 horas de ayer, en entre las calles Teodoro Mariscal y Avenida Insurgentes, del Fraccionamiento Estadio.

Cesar Osuna, además de haber jugado en el Club Venados, fue deportista del año a nivel estatal y participó en diferentes torneos internacionales, además recibió premio de un vehiculo y una beca por parte del Instituto Sinaloense de la Juventud para que continuara en sus aspiraciones de jugador profesional. Su última temporada fue en el 2016 con los Piratas de Campeche. Algunos testigos vieron a los atacantes huir del lugar en una camioneta.

La Fiscalía General de Sinaloa abrió una carpeta de investigación por el asesinato del beisbolista César Osuna Aguirre, quien por varios años jugó con el equipo de los Venados de Mazatlán, en la Liga Mexicana del Pacífico.

Osuna en la adolescencia debutó en las Ligas Menores de la Organización de Grandes Ligas, del equipo de los Gigantes de San Francisco, en Estados Unidos.

Paramédicos confirmaron la muerte del exjugador de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).