Negocios

Isco ha firmado cinco años y 700 millones de cláusula

Isco ha firmado cinco años y 700 millones de cláusula

Según 'As', Isco firmó su nuevo contrato justo antes de salir de gira con el equipo a Estados Unidos, es decir el pasado 10 de julio, pero el propio jugador y club acordaron no hacer público el acuerdo hasta este mes de agosto. Y casi que se doblará el sueldo: pasará a ganar casi 8 millones de euros al año.

Pero lo más increíble de este nuevo contrato es que Florentino Pérez ha literalmente blindado al malagueño, pues le ha puesto una cláusula de rescisión de 700 millones de euros, todo para que no pase lo que pasó con Neymar, el Barcelona y el PSG.

Real Madrid está aprendiendo la lección del Barça, y ahora tendría atado a Isco por cinco temporadas más.

"No hay ningún jugador de la primera plantilla del Madrid con menos de 500 millones de cláusula, y en el Castilla ya hay jugadores con cláusulas de rescisión que ascienden a 300 millones", contó a diario AS una fuente de "máxima fidelidad".

La presentación formal de este nuevo acuerdo podría ser cuando se supera la Supercopa de España, es decir, la semana que viene. Pero aún así el Madrid no descarta hacer antes un anuncio oficial en su web ante el acoso que está sufriendo el jugador por parte de otros clubes que aún desconocen su renovación por el Madrid.