Global

Iztapalapa supera récord mundial de personas comiendo helado

Iztapalapa supera récord mundial de personas comiendo helado

En esta ocasión, la delegación Iztapalapa está invitando a los habitantes de la CDMX a romper el récord Guiness a la mayor cantidad de personas comiendo helado al mismo tiempo.

Ciudad de México - No cabe duda de que uno de los placeres más dulces del paladar se lo debemos al comer helado.

El evento generó entusiasmo en los habitantes de la Delegación Iztapalapa, quienes desde las 9:30 comenzaron a llegar al Monumento a la Revolución, donde un grupo de 45 anfitriones los organizaron para conformar en la explanada la figura de un cono de helado en cuyo interior estuvieron las personas que impusieron el récord.

Se esperan este récord se rompa con 3mil personas saboreando helado gratis.

Anguiano Flores mencionó que con este acontecimiento, se busca de igual manera proyectar la unidad y sana convivencia que caracteriza a la gente y familias de toda la demarcación, como un Orgullo Iztapalapa, y de esta forma cambiar la idea errónea de que en Iztapalapa sólo pasan cosas negativas. El registro para participar en el evento se realizará ese mismo sábado, se otorgará una playera conmemorativa.

Este récord supera al registrado en 2011 en, Portstewart, Irlanda del Norte, en el Reino Unido, cuando dos mil 728 personas se congregaron para comer helado al mismo tiempo.