Global

Julión Álvarez anuncia conferencia por acusaciones que EU lanzó en su contra

Julión Álvarez anuncia conferencia por acusaciones que EU lanzó en su contra

El cantante mexicano Julión Álvarez respondió este miércoles a los señalamientos de lavado de dinero proveniente del narcotráfico, y dijo que esto podría ser por cuestiones de "envidia".

Julio César Álvarez Montelongo, fue quien se presentó ante cientos de medios en conferencia de prensa este jueves por la tarde en conocido hotel que se ubica al sur de la Ciudad de México.

Dijo que tiene que asesorarse y "checar bien por dónde viene, de qué viene y cómo son las cosas", pero aclaró que es una persona de rancho, del pueblo, que sabe hacer sus cosas.

"Me ha costado muchísimo, lo poco o lo mucho que tengo me lo he ganado (.) Me he dedicado a hacer música, gracias a Dios no tengo la necesidad de muchas de las cosas que me están acusando", afirmó en una transmisión en vivo de casi cuatro minutos en su cuenta de Facebook.

El cantante se refirió al incidente en que lo están involucrando diciendo que se sentía en la obligación de hablar de frente y decir que "no pasa absolutamente nada".

"El día que me toque dar cara, saldremos a dar cara para lo que sea", agregó.

Incluso le envió un abrazo porque "sí es mi amigo, es mi compa y estamos puestos para hacer equipo, si es necesario hacer equipo, sino individualmente cada quien tiene que defenderse, investigar y todo y le seguiremos informando".

En un video que publicó ayer, Julión Álvarez afirmó que las acusaciones en su contra son falsas y que los bienes que tiene los ha obtenido de manera legal.