Deporte

La sensible baja que tendrá Universidad Católica ante Everton

La sensible baja que tendrá Universidad Católica ante Everton

Y así le sucedió a Santiago Silva, quien será marginado nuevamente a la banca de Universidad Católica por el técnico Mario Salas, que llevará en la posición de 9 a Diego Vallejos, esta tarde ante Everton de Viña del Mar. Germán Voboril, por lesión, no estará ante los "ruleteros".

Así, Voboril se suma a Luciano Aued, con fractura costal; Milovan Mirosevic, con sinovitis de rodilla; y David Llanos, con una distensión de isquiotibiales, como las bajas del elenco de la franja para el choque con los pupilos de Pablo 'Vitamina' Sánchez, quienes de ganar recuperarán el liderato del campeonato.

De esta forma, Fernando Cordero será el lateral izquierdo, mientras que el juvenil Brian Leiva tomó su lugar en la lista de citados.

Recordar que el zaguero argentino venía de debutar oficialmente a mitad de semana por la UC, en el triunfo por 3-1 sobre Rangers que le dio el paso a los octavos de final de la Copa Chile.

De esta manera la más probable formación será con: Cristopher Toselli; Juan Carlos Espinoza, Germán Lanaro, Branco Ampuero y Fernando Cordero; Fabián Manzano y Carlos Espinosa; José Pedro Fuenzalida, Diego Buonanotte y Jeisson Vargas; Diego Vallejos.