Global

"Los argentinos tienen una oportunidad enorme con su voto" — Massa

Massa se presentó poco antes de las 11 en la escuela 19 de Rincón de Milberg, en Tigre, y al ser consultado respecto de Cristina Kirchner y su no concurrencia a votar, prefirió no pronunciarse, amparándose en la veda electoral. "Tenemos un hombre y mujer comprometidos en cuidar el voto", indicó.

De todos modos, el postulante del Frente Renovador agregó que "estamos muy tranquilos de que los argentinos tengan la oportunidad de ir a votar". "Cuando invade la desilusión y dan ganas de no votar, cada argentino tiene que sacar de adentro esa misma fuerza con la que muchas veces no afloja y con la que ha vencido a la adversidad", apuntó.

Al respecto, afirmó que "los argentinos tienen hoy la oportunidad del voto. los argentinos nos merecemos una oportunidad".

Massa señaló que "en esta eleccion nos toca una responsabilidad muy grande, tenemos el desafío de mostrar un camino distinto al que expresan los aparatos tradicionales". Pero ese camino lo recorremos con mucha convicción, con propuestas, con un equipo.

Al igual que el espacio de Cumplir, cuyo principal referente es Florencio Randazzo, Massa también informó que algunos problemas en centros de votación.