Global

Los memes de Rafael Márquez tras ser vinculado al narcotráfico

Los memes de Rafael Márquez tras ser vinculado al narcotráfico

Alejandro Fernández publicó un mensaje a través de redes sociales en el que expresó su apoyo a Julión y a Rafa.

Tras los señalamientos que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos vinculó a Julión Álvarez con un grupo criminal del narcotráfico, el cantante subió un video a su Facebook en el cual asegura que las acusaciones son por envidias.

"El todavía presidente en funciones (Flores Hernández) manifestó a los presentes que ha invitado a la presente asamblea a los señores Rafael Márquez Álvarez y Miguel Ángel Zepeda Espinoza, toda vez que con anterioridad y en repetidas ocasiones ambos le habían manifestado su deseo de pertenecer a la asociación", se lee en el documento, del cual CANCHA tiene una copia.

El Tesoro sostiene que Flores Hernández mantenía alianzas estratégicas con los líderes del cartel de Sinaloa, así como del cartel de Jalisco Nueva Generación.

El futbolista mexicano Rafael Márquez, histórico capitán de la selección azteca, negó tener cualquier relación con organizaciones criminales tras ser acusado de tener nexos con el narcotráfico por el Departamento estadounidense del Tesoro.

El Departamento del Tesoro reveló diversas sanciones contra los señalados y agregó que éstas surgen después de una pesquisa que duró varios años sobre la organización supuestamente encabezada por Flores Hernández.

En este caso, el proceso que se sigue es que la Secretaría de Hacienda informa a las personas involucradas que sus operaciones dejaron de operar y tienen derecho a réplica.

Legal y jurídicamente el gobierno de Trump no minimiza las acciones contra el futbolista, el cantante, 19 personas más y 42 empresas. "Hoy en día es mi partido más difícil e intentaré esclarecer esto en cuanto se pueda y ser el rafa Márquez que ustedes conocen", agregó el defensor. Márquez declaró ayer ante la fiscalía mexicana y no podrá entrar a Estados Unidos. Inmediatamente después de la captura, Estados Unidos solicitó a México la extradición.