Cultura

Marjorie de Sousa pidió una prueba de ADN para su hijo Matías

Marjorie de Sousa pidió una prueba de ADN para su hijo Matías

Hasta ahora, no se ha dado a conocer por las partes cuándo se realizaría el examen a Gil y Matías, si es que finalmente se lleva a cabo.

La cadena hispana de televisión destacó que el actor y empresario argentino fue el primer sorprendido con la petición de la actriz venezolana.

"En su momento podré hablar con ustedes. Saludos y bendiciones", escribió, en su cuenta de Instagram, Gil, quien se encuentra en Rusia en un viaje de trabajo. Por ahora les puedo asegurar que en mi corazón no existe ni la más mínima duda de que Matías es mi hijo y estoy dispuesto a hacerme la prueba cuando se me solicite.

De acuerdo con documentos obtenidos por el programa 'El Gordo y la Flaca' de Univisión, la petición fue hecha por De Sousa ante el Juzgado 12 en la Ciudad de México; el juez examina la demanda por manutención y las relaciones paternofiliales con el bebé Matías Gregorio.

"Yo Marjorie de Sousa con el debido respeto solicito a usted un dictamen médico de ADN realizado a mi menor hijo Matías Gil para comprobar el vínculo sanguíneo existente que mi menor hijo tiene con Julián Gil", dice el texto presentado.