Deporte

Monterrey VS Chivas: Dónde verlo en vivo

Monterrey VS Chivas: Dónde verlo en vivo

Desde su cuenta de Twitter, el cuadro rojiblanco recordó que son los actuales campeones de Liga MX, luego de derrotar a Tigres en la final del Clausura 2017.

Rayados tuvo para hacer el quinto en varias ocasiones ante un Rebaño moribundo que solo deambulaban por el campo, pero no hubo tiempo para más, el triunfo y los tres puntos ya estaban en la bolsa, lo mismo el apoyo incondicional de los casi 50 mil hinchas en la tribuna que cantaron, festejaron y disfrutaron del mejor partido de su equipo en el torneo.

Un aspecto en el que el técnico argentino Matías Almeyda necesita trabajar mucho es en la defensa, la cual no se vio del todo bien frente a Necaxa, ante el cual perdió una ventaja de dos goles, y será fundamental frente a un ataque tan peligroso como el de Monterrey.

El equipo local siguió presionando, siguió buscando un tercer gol que les diera tranquilidad en el encuentro, hasta que al 66' el silbante señaló un penalti a su favor, el cual cobró Dorlan Pabón y que falló en primera instancia, pero después aprovechó el rebote para hacer el tercer tanto.

Avilés Hurtado festeja el cuarto.

Monterrey siguió en la misma tónica y Hurtado ingresó al área, donde recibió falta de Carlos Salcido, por lo que se marcó la falta que cobró Pabón, quien tiró y rechazó el portero Rodolfo Cota, pero en el contra-remate el mismo delantero llegó para lograr el 3-1 a los 67.

Con esto, Monterrey es líder con 10 puntos; el Rebaño se quedó en 3 puntos. Fue en un tiro de esquina.

El árbitro fue Roberto García Orozco, quien amonestó a Funes Mori y Nicolás Sánchez, por Monterrey, así como a Jesús Sánchez y Osvaldo Alanís, por Chivas.