Deporte

Pachuca logra su primer triunfo del torneo 2-1 sobre Tigres

Pachuca logra su primer triunfo del torneo 2-1 sobre Tigres

Conforme transcurrieron los minutos, los Tuzos continuaron con la posesión de la pelota para mantener a los felinos al margen de su área, aunque un descuido terminó por costarle caro a los dirigidos por Diego Alonso, cuando Robert Herrera derribó a Eduardo Vargas dentro del área, en donde el árbitro central decretó la pena máxima en favor de los regiomontanos.

Los Tuzos del Pachuca ganaron por primera ocasión en el Torneo Apertura 2017, tras superar 2-1 a los Tigres en la cancha del Estadio Hidalgo, como parte de la Jornada 4 de la LIGA Bancomer MX.

El francés André-Pierre Gignac fue el encargado de ejecutar el disparo desde los once pasos, engañando por completo al guardameta de Pachuca para igualar las acciones a los 26 minutos, lo que le permitió a Tigres tomar confianza para balancear el encuentro.

Por los hidalguenses anotó Ángelo Sagal a los 9 minutos y Erick Gutiérrez al 78´.

Nada sencillo fue para los de casa salir con las primeras tres unidades en este certamen, fue un juego que trabajó de principio a fin y que tuvo su recompensa. Y se notó. El iquiqueño asistió de gran manera a Erick Gutiérrez, quien a los 79' cerró la victoria. Los minutos pasaron y a los 26' llegó el tanto de Tigres.

Los de la "Sultana del Norte", que suman cinco puntos, presentan cuatro triunfos en los 10 más recientes cotejos en cualquier campo ante Pachuca, por tres "descalabros" y la misma cantidad de igualadas.