Deporte

Ryan Giggs ve a Gareth Bale llegando al Manchester United

Ryan Giggs ve a Gareth Bale llegando al Manchester United

Sin embargo, el conjunto merengue tiene condicionado al galés y solo le permite jugar al fútbol en los entrenamientos que lleva a cabo Zinedine Zidane y en los encuentros cuando tiene participación.

El histórico jugador de los Diablos Rojos no está seguro si pasará en este mercado de pases, pero aseguró que "puede pasar algún día". Por este motivo, al Real Madrid le vendría bien la venta de Gareth Bale que no para de lesionarse.

Al ser preguntado por su posible salida del Real Madrid (al galés se le ha vinculado en las últimas horas precisamente con el United), Bale habló al respecto para zanjar los rumores: "Me enfoco en mi fútbol y no leo ni escucho nada, me cuentan cosas pero estoy disfrutando mi fútbol aquí". Los campeones de la Premier League están dispuestos a mejorar la oferta del Manchester United para sacarlo del Real Madrid.

Ryan Giggs, ídolo de los 'Red Devils', se ha mostrado convencido que el extremos terminará jugando en Manchester. "Si Bale vuelve a Inglaterra, hay muy pocos clubes que puedan pagarle o en los que él quiere jugar", manifestó el ex futbolista a Tribalfootball.

"La especulación ocurre cada año, pero mantengo lo que siempre he dicho, creo que está feliz en Madrid".