Cultura

Se le cayó un cuadro en la cabeza a Horacio Rodríguez Larreta

Se le cayó un cuadro en la cabeza a Horacio Rodríguez Larreta

Había hablado el jefe de Gabinete de la Nación, Marco Peña, y asegurado que por la noche se comenzarían a hacer públicos los primeros resultados de las PASO de hoy.

El jefe comunal estaba compartiendo junto a colaboradores y periodistas la previa de la votación en el tradicional Café Tortoni, ubicado sobre la Avenida de Mayo.

Sin embargo, antes de ir a votar tras el clásico desayuno, sufrió un percance inesperado. Y, mientras llamaba a todo el mundo a votar, un periodista movió sin querer el cuadro, que terminó cayendo sobre el rostro de Larreta. Es una noticia muy importante porque, siempre que había elecciones, al otro día no había clases por el reacondicionamiento de las escuelas.

Muchos de los candidatos en estas elecciones eligieron desayunar juntos y el precandidato a diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires por el frente 1País, que lideran Sergio Massa y Margarita Stolbizer, Matías Tombolini no quiso ser menos.

Cabe recordar que la cocina de Tombolini se hizo conocida durante la campaña electoral luego de un spot en el que cuestiona al Gobierno porque "la plata no alcanza". "Va a ser un día de fiesta para la democracia", sostuvo luego de cumplir con su voto.