Cultura

Tom Cruise sufrió lesión durante el rodaje de la nueva "Misión Imposible"

Tom Cruise sufrió lesión durante el rodaje de la nueva

El actor Tom Cruise sufrió un aparatoso accidente cuando realizaba una de las escenas de acción como parte del rodaje de la sexta entrega del film "Misión Imposible", así lo revela un video subido al YouTube.

Cruise resultó herido tras calcular mal la distancia de un salto que debía realizar de una azotea a otra entre dos edificios y terminó recibiendo un fuerte impacto contra la pared de una de las construcciones, tal como se puede apreciar en el video que dio a conocer el portal norteamericano TMZ. Sin embargo, Cruise no alcanzó a llegar al otro tejado, por lo que su cuerpo se estrella contra el edificio, mientras estaba firmemente unido a su arnés de seguridad.

Después de que Cruise se detiene, cojeando unos cuantos pasos más, es arrastrado al primer edificio por sus cables de seguridad, donde se aleja, escoltado por la tripulación.

Cruise intenta continuar la escena, pero las imágenes muestran como se le hace imposible ya que el golpe lo dejó lesionado de una pierna. Christopher McQuarrie (Jack Reacher, M: I - Rogue Nation) está la cinta que cuenta con las actuaciones de Henry Cavill, Alec Baldwin, Rebecca Ferguson, Simon Pegg y Michelle Monaghan.