Deporte

U. de Chile sufrió dura derrota ante un sólido San Luis

U. de Chile sufrió dura derrota ante un sólido San Luis

Con este resultado, el conjunto de Ángel Guillermo Hoyos, que sufrió su primera derrota en el certamen, resignó la opción de colocarse en la parte alta de la tabla de posiciones, ubicándose en el cuarto casillero a costa de seis puntos, uno menos que Everton, conjunto que lidera de momento el fútbol chileno. A los 42 minutos, "Pepe" saltó al pasto artificial de Quillota, ganándose cientos de muestras de afecto y nuevos cánticos de los parciales laicos, que por primera vez, ven a este símbolo jugando en contra.

Los azules perdieron en forma inapelable contra San Luis, en un partido en que sufrieron dos golazos. Incluso, se vivió una situación curiosa.

El cuadro local realizó un correcto compromiso en el Lucio Fariña que terminó con un justo 2-0 sobre los hombres de Guillermo Hoyos. Hay que ir analizando los pro y los contra, a lo mejor merecimos un poquito más o a lo mejor no. No estuvimos cómodos pero el equipo trató de descontar hasta el último segundo. Se buscó, pero a veces no se puede. Esto recién comienza, llevamos tres partidos y Pinilla será importante.

"Es un aporte futbolístico y también en el vestuario. El análisis es interno, será difícil verme hablar acá afuera", cerró el trasandino. Siempre va a haber errores, el que busca va a cometer errores.

Cuando le consultaron por la cancha sintética del Lucio Fariña como un factor preponderante en la caída ante los quillotanos, el ex jugador negó esta posibilidad enfatizando que "Están más acostumbrados que nosotros pero no vamos a culpar al terreno de juego. Es una superficie totalmente diferente, es claro, pero no hay excusas en eso, hay que adaptarse rápidamente".

El conjunto de Miguel Ramírez mostró mucha intensidad en la presión, pese a recurrir constantemente al foul, lo que complicó en demasía a los visitantes.