Negocios

Un Sol para los Chicos brilló en la capital salteña

Un Sol para los Chicos brilló en la capital salteña

Ya es un clásico.

La 26º edición de “Un Sol Para Los Chicos”, el programa especialmente generado para recaudar fondos a total beneficio de UNICEF, para apoyar acciones de salud, educación y protección de derechos, se llevará a cabo mañana en Tecnópolis. "Vamos a estar contando un montón de proyectos, todo el trabajo que hace Unicef.", comenzó diciendo el conductor de "Las puertas" (El Trece), quien a lo largo de la jornada fue rotando la conducción con otras figuras del canal, como Iván de Pineda, José María Listorti, Paula Chaves y Mariana Fabbiani. El evento será filmado y retransmitido el día sábado 12 en Tecnópolis, principal sede donde se realizará la movida.

Como todos los años, este evento multitudinario presentó un gran despliegue de producción y también, escenográfico. con la presencia de reconocidas figuras del espectáculo y el deporte, quienes se sumaron desinteresadamente a este proyecto solidario.

Además, desde las 15.00, habrá espectaculares shows musicales que serán presentados por Juani Martínez y Eleonora “Beba” Pérez Caressi y los artistas que dirán presente son: David Bisbal, Axel, CNCO, Juanes, Soy Luna, Los Pericos, Toco para vos y Coronados de Gloria.

Esta tarde en nuestra ciudad, habrá dos shows imperdibles: Miranda! y Marcela Morelo, se presentarán a partir de las 18 hs. desde la Plaza 9 de Julio. Además, se dan a conocer los distintos programas y actividades que Unicef fue realizando durante el año. Entre todas las personas que comiencen o refuercen su donación mensual se sorteará un auto Chevrolet Cruze 0 Km.

El año pasado, se llegó a juntar más de 52 millones de pesos, entre donaciones individuales y de empresas.