Deporte

Zinedine Zidane confirma su renovación de contrato con el Real Madrid

Zinedine Zidane confirma su renovación de contrato con el Real Madrid

Puedes cambiar un jugador y Neymar no es lo mismo, no puedes encontrar otro como él, pero hay otro que lo puede hacer bien. Ante ello, el estratega de la 'Casa Blanca' expresó lo siguiente: "Han tenido cambios pero al final el Barcelona es el Barcelona".

El Real Madrid, pletórico tras ganar la Supercopa de Europa, se enfrenta hoy en la ida de la Supercopa de España (15:00 de Ecuador) a un Barcelona que quiere superar la marcha de Neymar con un triunfo ante el eterno rival blanco.

Desde la última vez que ambos cuadros se enfrentaron de manera oficial, los merengues han sufrido las bajas de James Rodríguez al Bayern Múnich (anotó gol), Álvaro Morata al Chelsea (se quedó en la banca) y de Danilo al Manchester City (se quedó en la banca), además de otras salidas de jugadores importantes como Pepe (Besiktas) y Fabio Coentrao (Sporting de Lisboa). "Si pensamos que mañana va a ser fácil, nos equivocamos". Es muy bueno, pero el que juegue lo hará perfecto para Barcelona.

El principal cambio en el equipo catalán respecto de ese partido contra el Real Madrid será la ausencia de Neymar, quien hoy jugará su primer encuentro con el Paris Saint Germain en la Liga francesa. Sabemos donde estamos y lo magnífico es que disfrutamos de este trabajo. "Compatible lo es (Isco más la BBC), luego hay que administrar el resto pero puedo hacer muchas cosas, no tengo restricción". El objetivo del Barca es lograr una victoria que le permita encarar, con garantías, la vuelta de la Supercopa de España.

Aun así, Zinedine Zidane fue preguntado en rueda de prensa este sábado, en la previa del Clásico de la Supercopa contra Barcelona, sobre el tema. "En el fútbol hasta el día 31 puede pasar de todo".