Deporte

Zinedine Zidane renovó contrato con los 'merengues' por tres años — Real Madrid

Zinedine Zidane renovó contrato con los 'merengues' por tres años — Real Madrid

Antes de que se haga oficial por parte del Real Madrid, el director técnico francés, Zinedine Yazid Zidane, confirmó que renovará su contrato con el club merengue por los próximos tres años consciente del reto de seguir obteniendo títulos.

"Estoy muy contento por esta confianza que ha depositado el club en mí, por haber trabajado muy bien, no soy yo solo es todo mi grupo, estamos contentos de como trabajamos", aseguró.

"Estoy contento pero esto no significa nada, puedo firmar diez o veinte años de contrato porque sé dónde estoy y lo que tengo que hacer", respondió Zidane en rueda de prensa tras ser cuestionado acerca de su renovación. Aquí se vive del día a día, dentro de un año puede que no esté aquí.

GFX Real Madrid sin Modric

Zidane tiene el objetivo de ganar todos los partidos y títulos posibles. "Sabemos dónde estamos y lo magnífico es que disfrutamos de este trabajo" aseveró. Siempre hay altibajos, puede haber malos momentos pero en este tan bueno lo disfrutamos y queremos que continúe en el futuro.

"No hay muchos jugadores como Neymar", insistió el técnico blanco, que no cree que la marcha del brasileño o la llegada del técnico Ernesto Valverde al banquillo azulgrana vaya a suponer muchos cambios en la forma de jugar del Barcelona.

Dato: FC Barcelona y Real Madrid jugarán este domingo, a las 3:00 p. m. (hora peruana), el partido de ida de la Supercopa de España en el Camp Nou. "Si pensamos que mañana va a ser fácil, nos equivocamos".