Deporte

Avisail García le cayó a tabla a Detroit

Avisail García le cayó a tabla a Detroit

El récord es de 31 alcanzado por los Gigantes de Nueva York en el año de 1901 y que fue igualado por los Cerveceros de Milwaukee en la temporada 1992.

Avisaíl García bateó de 5-5 y estableció un récord personal con siete carreras producidas, en el duelo en que los Medias Blancas de Chicago descargaron 25 imparables para aplastar 17x7 a los Tigres de Detroit.

Para Medias Blancas, es la mayor cantidad de hits en un juego de nueve entradas desde que conectaron 26 en el años de 1981 contra los Orioles de Baltimore.

Con la igualdad en la pizarra y un out en la pizarra durante la novena entrada, Tim Anderson conectó sencillo, llegó a segunda por lanzamiento salvaje y se robó tercera luego de que Yoan Moncada recibiera pasaporte por parte del relevista Scott Alexander. Otro cubano, José Abreu, aportó tres imparables.

Chicago ha ganado cinco de seis compromisos.

James Shields (4-6) ganó por primera vez como visitante desde el 12 de mayo de 2016. Los venezolanos Yolmer Sánchez de 5-0, Avisaíl García de 4-2, y Omar Narváez de 1-0.

Juna Minaya (3-2) se llevó el triunfo al lanzar una entrada y un tercio de manera perfecta, mientras que Alexander (4-4) sufrió la derrota al permitir dos anotaciones en dos tercios de labor.