Deporte

El Mónaco, con un gran Falcao, vence con comodidad

El Mónaco, con un gran Falcao, vence con comodidad

El colombiano anotó dos goles y dio una asistencia en la victoria por 3-0 de su equipo frente al Racing de Estrasburgo, por la sexta fecha de la liga francesa.

Con las anotaciones, Falcao llegó a los nueve goles, convirtiéndose en el actual goleador del campeonato.

"Ha vuelto a ser el que fue en Oporto y Atlético de Madrid", aseguró refiriéndose a su grave lesión de rodilla en 2014. Hace un año y medio, el 80% de las personas pensaban que estaba acabado. Es su segundo año conmigo. El campeón sentenció definitivamente el compromiso en el minuto 67, cuando Falcao aprovechó un fallo del senegalés Kader Mangane y, desde dentro del área, firmó un disparo que superó al meta Bingourou Kamara.

"Falcao es un gran jugador, un gran profesional, con una actitud siempre positiva", destacó el técnico portugués tras el partido contra el Estrasburgo.

Pese a esta clara ocasión y a otra de Falcao poco después (16), el Mónaco no se mostró excesivamente peligroso en la primera parte ante un rival mediocre que volvió a demostrar que no puede luchar por otra cosa que no sea la permanencia.

Pero justo antes de la pausa, Falcao se internó por la derecha y al llegar a la línea de fondo se sacó un pase que Lopes solo tuvo que empujar a la red.

Después de cinco jornadas, PSG tiene una ventaja de tres puntos sobre el equipo del Principado.