Deporte

Indios de Cleveland logran histórico récord de victorias — Béisbol

Indios de Cleveland logran histórico récord de victorias — Béisbol

Los Indios de Cleveland siguen haciendo historia con su racha ganadora en las Grandes Ligas, al derrotar de manera dramática a los Reales de Kansas City para aumentar a 22 el número de victorias consecutivas. Por lo pronto, los Indians tienen la mira puesta en alcanzar la racha de 26 triunfos consecutivos en Las Mayores impuesto por los New York Giants hace más de 100 años, pues fue en 1916 cuando marcaron este hito.

Cuando el parador en corto puertorriqueño Francisco Lindor fue puesto out con corredor en primera, con lo que se dio por concluido el juego, la multitud dio a los Indios una prolongada ovación de pie. Pero esta vez el último strike sentenció el juego.

El piloto Terry Francona y los jugadores de los Indios salieron del dugout para agradecer a los aficionados.

Brandon Moss se fue para la calle en el cuarto capítulo.

En la lomita el triunfo se lo acreditó el abridor Jason Vargas (16-10) en cinco episodios, aceptando cinco imparables, jonrón y tres carreras.

En la parte alta del segundo episodio, Escobar (De 4-1) la desapareció del campo por el jardín central para empatar las acciones, pero en el siguiente inning los locales respondieron igual con un cuadrangular de José Ramírez.