Cultura

La última de Vicky Xipolitakis: insólita acusación contra Nicky Minaj por plagio

La última de Vicky Xipolitakis: insólita acusación contra Nicky Minaj por plagio

Aunque Vicky Xipolitakis busca tener una vida menos mediática y escandalosa, sus ocurrentes acciones y publicaciones en las redes sociales no la ayudan.

La figura mediática argentina tuvo repercusión mundial por su iniciativa solidaria llevada a cabo en Nueva York, donde lució un vestido de dólares y repartió billetes a los necesitados de la Gran Manzana, por lo tanto al enterarse del vestido de Minaj decidió llevar el asunto al ámbito legal.

Pero la acción benéfica se vio empañado por un supuesto "plagio".

Es que la griega va a demandar a la célebre Nicki Minaj por plagio. Parece difícil, pero con Xipolitakis nunca se sabe. "Burlando (Fernando), dijo que es copia y que quiere mandar carta documento", contó Vicky en diálogo con el portal Teleshow.

Y este es el ya famoso look con que el Vicky hizo feliz a muchos carenciados en Nueva York.

"Como estaba viajando y hacía mucho que no hacía una acción solidaria, dije: 'La tengo que hacer en Nueva York'. Me puse un traje lleno de dólares para que la gente agarre lo que necesitaba", había dicho Xipolitakis sobre su vestido en el programa Podemos Hablar, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff por Telefé.