Deporte

Manchester City aplastó en su visita al Watford

Manchester City aplastó en su visita al Watford

Sergio Agüero comandó la victoria, marcó dos goles en el primer tiempo y uno más en la segunda mitad, con los que llega a 174 totales con el conjunto de Manchester City.

El Kun fue la gran figura de Manchester City, que como visitante goleó 6-0 a Watford y continúa en lo más alto de la Premier League. El otro argentino que convirtió fue Nicolás Otamendi, quien fue titular al igual que el ex Independiente y marcó de cabeza a los 18 del cierre. El delantero volvió a convertir cuatro minutos después, luego de conectar un centro de David Silva.

Antes del descanso (m.37), Gabriel Jesús, con su quinto tanto de la campaña -uno menos que Agüero tras su 'hat-trick' de hoy-, amplió todavía más la ventaja con un gol, eso sí, en fuera de juego, tras recibir un pase entre líneas del 'Kun' y batir a Gomes en la salida.

Seis más tarde apareció el brasileño Gabriel Jesús con el tercer gol para el equipo del español Josep Guardiola, que se fue a la pausa con el partido resuelto. Su más cercano perseguidor es su mayor rival, Manchester United, que tiene 10 unidades y puede igualarlo si es que vence a Everton este domingo.