Deporte

Zidane pide paciencia hacia Bale, pero quiere que haga más

Zidane pide paciencia hacia Bale, pero quiere que haga más

El cuadro de la Real Sociedad, con el atacante mexicano Carlos Vela, ha firmado un inicio de campaña ilusionante al marchar en la parte alta de la Liga española, puesto que desea mantener este domingo a costa del Real Madrid.

El partido ante los vascos es, sin duda, el más complicado que tienen los merengues en las próximas semanas y lo tendrán que afrontar sin los sancionados Cristiano Ronaldo y Marcelo, los lesionados Karim Benzema y Kovacic y también sin Kroos y Vallejo, quienes sufren unas molestias musculares.

Real Madrid no ha empezado la liga española de la mejor forma posible tras empatar ante Valencia y Levante en sus dos primeros partidos en el Santiago Bernabéu.

Después de que le costaba sacar puntos en Anoeta, Real Madrid cuenta con dos victorias en sus últimas dos visitas, en un buen síntoma para los dirigidos por Zinedine Zidane. Lo que me interesa es la motivación del jugador, lo que quiera él. "Ojalá mañana marque dos goles y cambiemos la dinámica de lo que piensan todos de Gareth", ha manifestado Zidane durante la rueda de prensa, en la que ha pedido paciencia con el galés.

"Él va a hacer su papel". Últimamente son siempre alrededor de Gareth las preguntas y cada día él se siente mejor. "Yo decía que él ha tenido cuatro meses fuera y para volver a su nivel, como mínimo, va a tener cuatro meses para estar como estaba antes", insistió el entrenador del Real Madrid. La dinámica para un jugador es entrenarse con normalidad, es lo que está haciendo, claro que queremos que haga más en el campo y él también, pero nosotros estamos tranquilos.

Además, Vallejo y Toni Kroos se han caído de la citación a última hora por culpa de unas molestias musculares por lo que Zidane tendrá que afrontar un duelo en un campo complicado sin seis de sus jugadores jugadores claves. "Hay que darle tiempo", añadió. La diferencia la vamos a hacer con todos, no solo con Gareth.

"Cada cosa lleva su tiempo, y creo que Gareth necesita tiempo. Dentro de poco lo hará seguro", zanjó el técnico.